Fertilidad y Embarazo

Nuestras gamas SEIDIVID y SEIDIFERTY han sido desarrolladas a partir de las últimas evidencias clínicas para mejorar la fertilidad femenina y masculina, y para incrementar las posibilidades de embarazo. Nuestra gama SEIDIBION ha sido diseñada para cubrir necesidades nutricionales básicas de la gestante y para un correcto desarrollo del feto y del bebé lactante.

1

SEIDIVID® PLUS

2

SEIDIBION®

3

SEIDIBION® PRIME

4

SEIFERTY®

Complementos Ginecológicos

SEID pone a disposición del ginecólogo formulaciones innovadoras para el manejo de la infección urinaria (CISTISEID) y vulvo-vaginal (SEIDIBIOTICS), para el SOP y los desequilibrios del ciclo menstrual (SEIDIVID PLUS), para la hidratación e higiene íntimas (SEIDIGYN, SEIDYGEL PRE) y para el tratamiento de los síntomas de la menopausia (MENOCTA).

Tratamientos hormonales (con receta)

Información para uso exclusivamente médico sobre nuestros tratamientos hormonales para el manejo de la menopausia, desajustes hormonales, y tratamientos de fertilidad.

Estamos a tu disposición, contáctanos:

En cumplimiento de la normativa RGPD

Al hacer clic en esta casilla expresas tu aceptación de nuestra Política de privacidad.

Si no validas la casilla de aceptación el formulario no se enviará. Necesitamos tu consentimiento expreso para garantizar el cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

2 + 5 = ?